When Venus Weeps con nuevo álbum: “With This, I Let You In”.

La banda ha anunciado su nuevo álbum “With This, I Let You In – Deluxe Edition”, y además, el 14 de febrero, la banda lanzará la tercera canción “The Flight Of Icarus” del álbum.

El grupo nació en 2016, cuando Chazz y Steve, que tocaron en una banda de Glam Metal, decidieron comenzar un nuevo proyecto con nuevas influencias. Conocieron a Myron, que tenía un proyecto como solista, y Cris, que tenía una banda de Metalcore en Nápoles, donde nació. Cuando Cris se mudó a Milán, comenzaron a escribir canciones que mezclaban todas sus influencias musicales y orígenes.

La primera de las 3 pistas adicionales que se publicará es “Reborn (Reloaded)”. Con sonidos modernos, la canción presenta lo que la banda define como “New Era”. El lanzamiento de la segunda canción, “N.B.E.” presenta influencias de trap, en colaboración con el emo trapper Diemond y se ubica en listas de reproducción oficiales de Spotify llamadas “New Metal Tracks” y “New Blood”, entre las principales del género. La banda también anuncia el lanzamiento de una tercera canción el 14 de febrero, “The Flight Of Icarus”, sin filtrar ningún detalle al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *