TEMPERANCE revela nuevo single y video oficial: “My Demons Can’t Sleep”.

TEMPERANCE, banda de metal sinfónico italiana, acaba de lanzar su nueva canción, “My Demons Can’t Sleep”, de su próximo álbum Viridian.

El nuevo sencillo trata sobre los demonios que todos albergan dentro de ellos: todos los problemas internos, problemas, miedos, rabia y luchas diarias que a menudo se esconden del mundo. “Mis demonios no pueden dormir” pinta una imagen de esos sentimientos y simboliza un faro de esperanza en la oscuridad de esos pensamientos frenéticos.

El viaje de TEMPERANCE a través de las profundidades del subconsciente se filmó en el sombrío Castillo de Verrès del siglo XIV. Una joven entra al castillo y deambula por los pasillos, pareciendo estar atrapada dentro de las paredes del castillo, igualmente encarcelada por sus demonios insuperables. Cuando llega la modificación lírica en el coro, ella da sus primeros pasos afuera y camina hacia un caballo blanco, un símbolo de libertad y autoempoderamiento. Michele Guaitoli afirma que esta escena retrata el momento en que el protagonista se da cuenta de que es el gobernante de su propia vida. Durante el cambio a lo largo de la canción, se da cuenta de que sus fallas o errores pasados, incluso los miedos,que están destinados a ayudarlo a crecer. Enfrentarse a todo eso en lugar de huir es la única solución para fortalecerse.

Marco Pastorino, cantante y guitarrista, comenta: “Pediste el clásico sonido TEMPERANCE … así que aquí está. “My Demons Can’t Sleep” es probablemente la primera canción que escribimos para Viridian; una pista muy pegadiza con un gran riff de guitarra y también una buena interacción entre nuestras voces. Definitivamente una de las pistas más melódicas del álbum, seguramente será un himno para nuestros shows en vivo. La letra fue escrita por Michele y es una de mis favoritas en el álbum. Habla sobre nuestros problemas y miedos diarios, pero al final, con nuestra fuerza interior, podemos cambiarlo todo”.

Tracklist:
1. Mission Impossible
2. I Am The Fire
3. Start Another Round
4. My Demons Can’t Sleep
5. Viridian
6. Let It Beat
7. Scent Of Dye
8. The Cult Of Mystery
9. Nanook
10. Gaia
11. Catch The Dream

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *