SEDE VACANTE en estudio grabando nuevo álbum, anuncia nueva cantante y bajista.

La banda griega de Goth Rock / Metal melódico SEDE VACANTE, se encuentra actualmente en el estudio grabando el nuevo álbum. Además ha anunciado a su nueva cantante Stephanie Mazor y al bajista Nick Gko.

“Hola a todos y feliz año nuevo!
Ha pasado un tiempo desde la última vez que publicamos algo, pero estamos realmente enfocados en trabajar duro para nuestro nuevo álbum. Entonces, mientras se llevan a cabo las sesiones de grabación, sentimos que es el momento adecuado para anunciarles que estamos teniendo UNA NUEVA FORMACIÓN. Dos artistas talentosos se unieron a la familia de Sede Vacante y estamos muy orgullosos de ello. Demos la bienvenida a nuestra nueva cantante Stephanie Mazor y al bajista Nick Gko.”

SEDE VACANTE se formó en 2013. La banda lanzó su álbum debut “Skies Infernal” en noviembre de 2016 a través de Pride & Joy Music, recibiendo comentarios muy positivos y la banda fue clasificada entre las bandas góticas más prometedoras de los tiempos actuales. Además de haber compartido escenario con DELAIN y SIRENIA en Atenas, el 29 de junio de 2017, SEDE VACANTE se unió a EVANESCENCE en Rumania (Arenele Romane), y la reacción de la multitud superó cualquier expectativa. Actualmente la banda está grabando su nuevo álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *