ZONDER / WEHRKAMP presentan la primera canción “Two Years” del álbum debut “If It´s Real”.

ZONDER / WEHRKAMP (Aka ZW Band) está compuesto por el baterista, Mark Zonder y el multi instrumentista y cantante, Gary Wehrkamp. Gary y Mark han colaborado durante mucho tiempo en canciones y han aparecido en muchos discos. Hicieron una gira juntos en 2014. 
"If It´s Real", que sale a mediados de mayo, resuena con una tenebrosa intensidad emocional envuelta en un sonido más melódico, etéreo y filosófico en el hard rock progresivo.
Si bien Zonder y Wehrkamp lanzarán videos musicales oficiales en las próximas semanas para algunas de las piezas más tristes del álbum, querían que la poderosa canción "Two Years" fuera la introducción inicial de la música para los fans, a pesar de que no habían grabado un video.

Mark Wehrkamp comenta acerca de "Two Years": "Debido a que Mark y yo tenemos mucha historia musical junto con nuestros propios proyectos separados, que tienen muchos fans apasionados, pensé que armar una presentación de diapositivas de video que celebró algunos de esos momentos, sería una manera divertida de marcar el comienzo de la nueva etapa".