WOLFHEART publicó audiovisual para “Horizon On Fire”.

A principios de abril de 2020, cuando el mundo tal como lo conocíamos comenzaba a cambiar, la banda finlandesa de death heavy metal melódico WOLFHEART, lanzó su nuevo disco, “Wolves Of Karelia”, a través de Napalm Records.

Hoy, la banda ha emergido de la oscuridad una vez más con un vibrante lyric video para su canción “Horizon On Fire”, extraída del nuevo álbum.

El líder de WOLFHEART, Tuomas Saukkonen, dice sobre la pista y el video:
“De todo el álbum, ‘Horizon on Fire’ es la canción que mejor subraya lo superado en número que estaba el ejército finlandés con solo 32 tanques contra más de 2500 tanques rusos, 114 aviones contra 3800 aviones rusos y soldados casi tres veces mayor que el enemigo durante uno de los los inviernos más fríos de esa época. Nací en la región de Carelia y la granja familiar de mi padre está a solo 7 km de la frontera que se trazó después de la guerra, por lo que también tengo una conexión personal muy fuerte con esos eventos históricos. Entonces, letras como las siguientes fueron escritos únicamente para honrar el sacrificio de la generación que luchó en la guerra.

Al abrigo del bosque
Bordes de lagos y campos, las edades se han mantenido
La furia del invierno de nuestro lado
No podemos ser derrotados
Tenemos que mantener la linea

Este video fue hecho por nuestro chico de gráficos, Nikos Stavridakis de VisionBlack, quien ha hecho todos los diseños visuales de nuestro álbum y para los tres álbumes anteriores. Queríamos darle un papel más importante e involucrarlo también en nuestra producción de video para que pudiera dar vida al trabajo gráfico del álbum en formato de video, y subrayar el tema de la Guerra de Invierno de Finlandia aún más profundamente”.

WOLFHEART es:
Tuomas Saukkonen: Guitarra, Voz
Joonas Kauppinen: batería
Lauri Silvonen: bajo, coros
Vagelis Karzis: Guitarra de sesión
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *