WARFECT lanza segundo single y video oficial: “Left To Rot”.

El segundo single “Left To Rot” del nuevo álbum “Spectre of Devastation”, condimenta al grupo Thrash WARFECT con una actitud ennegrecida y de la vieja escuela. Riffs implacables y líneas de bajo brutales impulsan esta bola de demolición directamente en tu cabeza. Más de seis minutos de pura agresión y odio, perfectamente subrayados por un intenso video oficial.

Fundada en 2003, WARFECT es uno de los grupos más convincentes y subestimados de la escena del metal sueco. Directamente desde el underground de Gotemburgo, el trío lleva todo su potencial al siguiente nivel con su cuarto álbum de estudio, “Spectre of Devastation”.

Durante más de una década, WARFECT ha llevado su thrash metal ennegrecido a las hordas. Ahora, cuatro años después del lanzamiento de su anterior disco “Scavengers”, el trío de thrash metal sueco proveniente de Uddevalla es aún más contundente y ha anunciado su nueva y furiosa oferta que saldrá el 13 de noviembre. Después de firmar recientemente con Napalm Records, WARFECT ahora están dando el siguiente paso con su cuarto álbum al presentar un verdadero motor de thrash metal.

Tracklist Spectre Of Devastation:
1.       Spectre of Devastation
2.       Pestilence
3.       Rat King
4.       Left to Rot
5.       Hail Caesar
6.       Into the Fray
7.       Colossal Terror
8.       Witch Burner
9.       Dawn of the Red
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *