VITRIOL: “TO BATHE FROM THE THROAT OF COWARDICE”.

Vitriol lanza un nuevo single y comienza la preventa para su disco debut.

El 6 de septiembre de 2019, Century Media Records lanzará “To Bathe from the Throat of Cowardice”, el primer álbum del grupo de death metal VITRIOL de Portland, Oregon.

Con “Crowned in Retaliation”, VITRIOL ahora lanza el primer sencillo del álbum.

Con el dúo vocal dado por el guitarrista Kyle Rasmussen y el bajista Adam Roethlisberger, conducido por el baterista Scott Walker, VITRIOL demostró hacer buen pie en el corazón del género con su EP de 2017, “Pain Will Define They Death”. Lanzado a través de Everlasting Spew de Italia, ya proporcionó una visión impactante e intensa del torbellino que se desarrollará en el tan esperado disco debut, “To Bathe from the Throat of Cowardice”.

Kyle Rasmussen comenta: “Intentar crear una composición dinámica de canciones sin sacrificar nunca la implacabilidad, tanto en términos de ritmo como de tono, es una de las estrellas del norte creativas de Vitriol. Siento que lo logramos de una manera especial con Crowned in Retaliation.”.

“To Bathe from the Throat of Cowardice” se lanzará en vinilo, como digipak CD, y en todas las plataformas digitales.

Poco después del lanzamiento del álbum, VITRIOL se unirá a A Vile Desolate Sands Tour 2019 de Nile, que comenzará el 10 de septiembre, marcando la primera visita de la banda a Europa.