TROLLWAR estrena video “Into Shadows”

TROLLWAR, banda de Quebec, se prepara para salir a dar batalla una vez más con su nuevo álbum “Oath of The Storm” que se lanzará el 16 de noviembre.

Mantendrá las raíces de metal popular con las que la banda ha sido aclamada, con los lanzamientos anteriores del EP ‘Bloodshed Forges’ (2011); ‘LP de Earthdawn Groves’ (2013); y el EP ‘The Traveler´s Path’ (2017), la banda siempre ha evolucionado y garantiza una experiencia más sinfónica que de álbumes anteriores.

“El nuevo lanzamiento será mucho más oscuro y profundo que ‘Grove de Earthdawn’, pero Trollwar siempre sigue el mismo camino. Partiendo de una mezcla de folk metal ennegrecido, trabajamos muy duro para desarrollar los aspectos melódicos y dinámicos que forjan nuestro sonido. Prepárate para algo realmente épico. Agregar un aspecto orquestal a la producción del álbum y al acto en vivo será una gran fase para nosotros “.

Producida por Christian Donaldson (Cryptopsy, The Agonist, Beyond Creation) de The Grid, la producción se ha elevado a un nuevo nivel y “Oath of The Storm” contiene cuatro canciones remasterizadas con orquestación refinada de su EP de 2017 “The Traveler’s Path” como así como ocho nuevas pistas aventureras y épicas perfectas para la banda sonora de tus próximas incursiones.

Tomando notas de bandas como Wintersun, Ensiferum y Finntroll, TROLLWAR seguramente será apreciado por los fanáticos en una multitud de reinos que incluyen la muerte melódica, folk, negro y power metal.

Lanzan además un nuevo video lírico para hacer un warm up a los fanáticos por su canción “Into Shadows”.

“Oath of The Storm” estará disponible el 16 de noviembre de 2018 en Bandcamp, iTunes, Amazon, CD Baby, Big Cartel (CD).