Tribulation lanza un video en vivo de “Strange Gateways Beckon” del próximo álbum en vivo y DVD “Alive & Dead At Södra Teatern”.

Frente a un público sentado, en uno de los lugares más antiguos y con más historia de Estocolmo….

Normalmente, esto sería poco ceremonioso, pero para “Alive & Dead At Södra Teatern”, el primer álbum en vivo de Tribulation, fue un evento para la vista, ya que los monstruos salieron de sus jaulas para huir mientras los suecos impartían death metal. Invitados por el ex vocalista y curador de Nirvana 2002, Orvar Säfström, quien también impactó a la audiencia como maestro de ceremonias, Tribulation trató a sus legiones suecas con una magia oscura incomparable en su primer concierto en la sala principal de Södra Teatern (Teatro del Sur).

La banda comenta: “Para celebrar el lanzamiento de nuestro primer álbum en vivo, les permitimos echar un vistazo a lo que vendrá de esta noche de invierno especial. Como primer sencillo de ‘Alive & Dead At Södra Teatern’, seleccionamos uno de los clásicos de ‘The Children Of The Night’, nada menos que ‘Strange Gateways Beckon’. Esta canción casi siempre ha estado presente en nuestros shows en vivo, por lo que es una primera opción bien merecida”.

Alive & Dead At Södra Teatern track-list:
AKT I:
1. The Lament
2. Nightbound
3. Lady Death
4. Subterranea
5. Purgatorio
6. Cries From the Underworld
7. Lacrimosa
8. The World
9. Here Be Dragons
AKT II:
1. Trollens Brudmarsch
2. Melancholia
3. The Motherhood of God
4. Rånda
5. Ultra Silvam
6. Guitar Solo
7. Strange Gateways Beckon
8. Strains of Horror