Tommy Gibbons con grandes planes, singles y EP.

Tommy Gibbons es actualmente el guitarrista principal de Farewell to Fear y del finalista de American Idol, Wade Cota. En experiencias anteriores, Tommy fue el guitarrista en Tantric y FLAW. Tommy ha realizado numerosas giras por los Estados Unidos y ha creado su propia base de fans con interacciones personales y actuaciones en vivo que la gente no olvida.

Está respaldado por Bad Boy Guitars, Mosh Pit Army Clothing, Swiss Picks y Pruvit.

Tommy se unió a Farewell to Fear en 2019 y actuó en Chris Jericho’s Rock y Wrestlin Rager en Sea Cruise, en las Bahamas, con la banda en enero de 2020. Luego, decidió lanzar una carrera solista para hacer música con su propio sello personal, más orientada hacia el Rock Alternativo y el Hip Hop Mix.

Tommy decidió volver a visitar algunos de los materiales más antiguos que publicó hace 2 años y colocarlos en los medios de comunicación para sus fans, y se dio cuenta rápidamente de la demanda. En solo 1 mes ha conseguido más de 26.000 oyentes mensuales en Spotify y ya ha conseguido 2 listas de reproducción seleccionadas.

Actuará en vivo nuevamente con Farewell to Fear en el Rebel Rock Fest en Orlando, FL, en septiembre de 2021.

El nuevo single “Tonight” se lanzará el 13 de octubre de 2020 para la audiencia mundial, pero se planea un estreno exclusivo especial para el 30 de septiembre de 2020, y se lanzará un EP de forma independiente el 12 de enero de 2021.

Tommy Gibbons con grandes planes, singles y EP.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *