THE UNGUIDED publica el EP “Royalgatory” y estrena video para la nueva canción “Seth”.

THE UNGUIDED están de vuelta con un ep heavy melódico que contiene 2 tracks, titulado “Royalgatory”.

Después de los dos últimos álbumes aclamados por la crítica “Lust And Loathing” (2016) y “… And The Battle Royale” (2017), el nuevo lanzamiento se suma como una adición increíble a su discografía. De hecho, no es sorprendente que THE UNGUIDED tenga una inclinación por los EP: “Royalgatory” es el quinto EP además de los 4 álbumes de estudio anteriores.

“Royalgatory” tiene a las canciones:

  1. Seth
  2. Gaia

Un ep con canciones sofisticadas, voces limpias y maduras, combinadas con gritos ásperos en una producción opulenta. Vas a quedar con ganas de más.

“El nuevo EP Royalgatory te golpeará en la cara como una bofetada, y lo bello es que esto es solo una pequeña muestra del nuevo álbum. La ambición actual de la banda está avanzando por las nubes y estas canciones te mantendrán satisfecho por algún tiempo, pero podemos asegurarte que no estás preparado para lo que vendrá después. “- Richard Sjunnesson.

“Estamos muy emocionados de lanzar nuestro nuevo material y hacer que todos vibren de nuevo. Ha pasado un tiempo desde que lanzamos nueva música, por lo que se siente muy bien estar de vuelta con nuevo material fresco. También tenemos otro álbum completo en preparación, y estamos encantados de continuar la composición con toda la respuesta que recibimos de ustedes con estas dos nuevas pistas. ”- Roger Sjunnesson.

“Con estas 2 nuevas canciones estamos comenzando un nuevo capítulo en el libro de The Unguided. Hemos trabajado muy duro para desarrollar nuestro sonido mientras nos mantenemos fieles a nuestra identidad. El resultado es más difícil, más rápido y más agresivo. Esperamos que te gusten las cosas nuevas tanto como a nosotros.”- Jonathan Thorpenberg.

“El próximo álbum de The Unguided ha comenzado a gestarse, y con estas dos canciones nos mantenemos fieles a lo antiguo, pero también estamos explorando lo nuevo”. – Henric Liljesand.

“Siempre da miedo lanzar nuevas canciones, pero al mismo tiempo es muy emocionante y divertido. Estas dos canciones son material nuevo y fresco para el setlist de The Unguideds.” – Richard Schill.