The Rolling Stones: adiós?

En declaraciones recientes para el diario The Guardian, el baterista de The Rolling Stones, Charlie Watts, ha asegurado  que no vería con malos ojos el final de su legendaria banda.

“Me encanta tocar la batería y me encanta tocar con Mick, Keith y Ronnie, no sé si el resto opina lo mismo. No me molestaría si los Rolling Stones dijeran que ya es suficiente. “

Con respecto a los nuevos conciertos de The Rolling Stones por Europa dijo:

“Mi mayor preocupación es estar lo suficientemente bien. No trabajamos como solíamos hacerlo, afortunadamente. Hay grandes diferencias entre cada show. Estamos llegando a ese período de la tercera edad, por lo que no es bueno hacerlo. Cuando tienes resaca a los 40 años, te levantas, tomas otra copa y te vas de nuevo. No creo que podamos hacerlo hoy en día… a esta edad. Fumar y beber no son como en los años 50. En los años 40 y 50, todas las estrellas de cine fumaban. Nunca verías a una estrella de cine bebiendo o fumando, no está de moda, me alegra decirlo”

Preguntado acerca de si su gira actual “No Filter” sería su última, él aseguró que “a mí me gustaría estar parado el domingo 8 de julio al final de la gira en Varsovia. Eso es todo lo que puedo decir”.

Watts finalmente aseguró que el final tendrá que llegar tarde o temprano: “Odiaría que se disuelva de forma no amistosa. Me gustaría que Mick diga, o yo o Keith o quien sea… No quiero hacerlo más, por el motivo que sea, y simplemente decimos que es eso. No me gustaría que fuera una discusión o lo que sea”, concluyó.