The Moon And The Nightspirit: “Aether”.

A lo largo de sus 17 años de existencia, el dúo húngaro The Moon And The Nightspirit, logró cautivar a los amantes de la mítica música folk. Con rastros de paganismo y tribalismo, la pareja ha existido en su propio mundo de cuento de hadas a lo largo de seis álbumes e innumerables shows en vivo en escenarios internacionales, pero ahora, era tiempo de que reajusten su enfoque.

Hablando de su nuevo disco “Aether” como un “hito en la historia de la banda”, el guitarrista y letrista Mihály se refiere a una sorprendente recalibración estilística durante la composición de canciones, mientras que hasta ahora, la voz de Ágnes ha sido frontal y central, equilibran perfectamente los lados femenino y masculino de su entidad musical.

“Aether” está disponible como Digipak CD, gatefold LP (negro, ltd. Violeta transparente) y juego de cajas 2CD incl. CD de Digipak, CD bonus de 4 pistas (una pista alternativa, tres grabaciones en vivo), mini póster y dos postales, una de ellas firmada y numerada a mano (500 copias disponibles).

The Moon And The Nightspirit: "Aether".

Tracklist:
1. Aether
2. Kaputlan Kapukon Át
3. Égi Messzeségek
4. A Szárny
5. Logos
6. A Mindenség Hívása
7. Asha

Bonus CD (only box):
1. A Szárny (alternate version)
2. Kristálymezök (live in Krakow)
3. Kilenc Híd (live in Krakow)
4. Mysterion Mega (live in Krakow)

The Moon And The Nightspirit: "Aether".
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *