TETRARCH se viene marcando huella.

TETRARCH ha firmado un acuerdo mundial con Napalm Records antes del lanzamiento de su segundo álbum “Unstable”.

El guitarrista principal de TETRARCH, Diamond Rowe, dice sobre la firma:
“Ninguno de nosotros en TETRARCH ha sido tímido acerca de los objetivos que tenemos para esta banda. Por lo tanto, no es ningún secreto que desde el principio siempre nos hemos propuesto convertirnos en una de las mayores bandas de metal moderno de esta generación. Estamos muy emocionados de haber encontrado un socio para este viaje con Napalm Records, y es muy evidente que ellos creen en nosotros en el mismo grado”.

El vocalista / guitarrista Josh Fore agrega:
“En TETRARCH siempre nos hemos esforzado por rodearnos de un equipo que comparta nuestra misma visión y objetivos. Hemos encontrado ese socio en Napalm Records, ¡y estoy muy emocionado por lo que nos depara el futuro mientras nos embarcamos en el próximo capítulo de este viaje de TETRARCH!”

El bajista Ryan Lerner dice:
“Estoy increíblemente emocionado de asociarme con Napalm Records. Instantáneamente hicimos clic con el equipo de allí, por lo que se siente bien unir fuerzas”.

El baterista Ruben Limas:
“Siempre hemos soñado con ser una de las bandas de metal más grandes que existen. Estoy emocionado de que Napalm Records se haya unido a nosotros en este viaje. Están emocionados de trabajar con nosotros y ayudar a llevar a nuestra banda a la cima, y yo estoy emocionado por lo que nos depara el futuro”.

El director general de Napalm Records, Thomas Caser, afirma:
“¡Bienvenido TETRARCH – sin duda el recién llegado más caliente y pronto será un nombre familiar en el mundo del Metal! ¡Son frescos y emocionantes, y estamos orgullosos y emocionados de trabajar con esta increíble banda!”

“Unstable” de TETRARCH se grabó a principios de este año con el productor Dave Otero (Cattle Decaptitation, Allegeon, Khemmis). El primer single del álbum, “I’m Not Right”, ya ha logrado un éxito fenomenal. El video de la pista también ha obtenido más de 1.2 millones de visitas en solo dos meses.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *