Swallow The Sun: nuevo álbum y single

La banda sorprendió a los fanáticos con el anuncio de su nuevo álbum, que sigue al ambicioso álbum triple, “Songs From The North” I, II y III, que fue lanzado en 2015. La banda de melancolía finlandesa del death-doom metal lanzará su nuevo álbum “When A Shadow Forced Into The Light” el 25 de enero de 2019 por Century Media Records.

Apenas un mes antes, el 21 de diciembre, se lanzará digitalmente una canción individual épica de 14 minutos titulada “Lumina Aurea”, así como una versión de vinilo de EP de 12 minutos.

Según la compañía discográfica, fue impulsado por la pérdida personal (el título del álbum está arraigado en el “Broken Mirror” de Trees Of Eternity) e impulsado por el deseo de continuar, “When A Shadow is Forced Into The Light” demuestra la habilidad del grupo para mantener su estilo musical al mismo tiempo que amplían sus horizontes musicales y se adentran en la ruptura del metal. Aunque los singles y los álbumes están conectados al concepto, son totalmente diferentes. Mientras que “Lumina Aurea” se destaca como la pieza de música más oscura y “mala” lanzada por la banda, “When A Shadow Forced Into The Light” sigue un enfoque más positivo y continúa de acuerdo con el estilo de su álbum anterior: death doom metal de primera calidad con el estilo Swallow The Sun.

Leave a Comment