Sons Of Apollo: video para “Goodbye Divinity”.

Los antiguos miembros de Dream Theater, Mike Portnoy y Derek Sherinian, Ron “Bumblefoot” Thal (ex-Guns N ‘Roses), Billy Sheehan (The Winery Dogs, Mr. Big, David Lee Roth) y Jeff Scott Soto (ex -Journey, ex-Yngwie Malmsteen’s Rising Force) – están listos para sonar en la nueva década con su segundo álbum de estudio, titulado”MMXX”.

Producido por The Del Fuvio Brothers (Portnoy y Sherinian), “MMXX” se lanzará el 17 de enero de 2020 a través de InsideOutMusic / Sony como CD estándar, CD de edición limitada (que incluye mezclas instrumentales y extractos cappella), LP + CD, y en todos los formatos digitales. Ahora han lanzado un video para la canción, “Goodbye Divinity”, dirigida por Vicente Cordero.

Mike Portnoy comenta: “Desde el momento en que terminamos de escribir “Goodbye Divinity”, supe que teníamos nuestro primer álbum y el primer lanzamiento del álbum. ¡Incluso recuerdo haber publicado en las redes sociales lo emocionado que estaba con la canción el día que la grabé! La canción tiene una inmediatez que te atrapa: excelentes riffs, reproducción llamativa y melodías vocales muy buenas. Todos los elementos que componen el sonido SOA. El video fue dirigido por Vicente Cordero con quien he hecho más de 20 videos musicales”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *