SON OF A SHOTGUN lanza la nueva canción “My Bible, My Wife, My Gun”.

La banda de death grind de Noruega, SON OF A SHOTGUN (también conocido como SOAS), dirigido por Ivan “Meathook” Gujic (guitarrista de BLOOD RED THRONE), ha lanzado una nueva canción ‘My Bible, My Wife, My Gun’ con la formación completa .

Iván declaró: “Damas y caballeros. Aquí hay una nueva canción de SOAS. Ahora somos una banda en toda regla. Nos rompimos el culo en mi estudio de Meathook estos últimos 4 meses. Mezclado y masterizado por Christian Donaldson, el guitarrista de Cryptopsy, ‘My Bible, My Wife, My Gun’ dedicado a ti”.

SON OF A SHOTGUN comenzó como una banda de un solo hombre, en Noruega, Kristiansand Ivan “Meathook” Gujic – guitarrista de BLOOD RED THRONE – quien comenzó el proyecto en 2014. Escribió todas las canciones, tocó todos los instrumentos, cantó y grabó la música. El álbum debut de SOAS, “Mexican Standoff”, salió en 2017 en su sello clandestino http://www.norskstaalrecords.com. Con la participación de artistas como: Jan Axel “Hellhammer” Blomberg (Mayhem), Maurice Adams (Motor Finger), Damage Karlsen (Chrome Division), Olivier Pinard (Cryptopsy). El álbum fue lanzado en línea a través de “Indigoboom” en 2018.

El estilo de SOAS se puede explicar como Southern Death / Grind.

Meathook siempre intenta hacer algo diferente y original, no solo con la música, sino también con los conceptos del espectáculo y la totalidad dentro del proyecto. En mayo de 2019, Ivan anunció una nueva alineación completa de SOAS.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *