SON OF A SHOTGUN con nuevo video: “Shots in Sarajevo”

La banda noruega de 'un solo hombre', Ivan "Meathook"  
Gujic (guitarrista de BLOOD RED THRONE), SON OF A SHOTGUN, ha lanzado un nuevo video para "Shots in Sarajevo".
SON OF A SHOTGUN es una banda de 'un solo hombre' de Noruega, Kristiansand. Ivan “Meathook” Gujic, guitarrista de BLOOD RED THRONE, es el cerebro de SOAS, quien inició el proyecto en 2014. Escribe todas las canciones, toca todos los instrumentos, canta y graba la música. El álbum de debut de SOAS "Mexican Standoff" salió en 2017 en su sello underground https://www.norskstaalrecords.com. con artistas como: Jan Axel "Hellhammer" Blomberg (Mayhem), Maurice Adams (Motor Finger), Damage Karlsen (División de Chrome), Olivier Pinard (Cryptopsy). 
Él ha mantenido el álbum lejos de las críticas y los expertos en música. Siempre va por el camino diferente, lo que harían las bandas promedio. El álbum fue lanzado en línea a través de "Indigoboom" en 2018 por Spotify, Bandcamp y Soundcloud.
El estilo de SOAS se puede explicar como Southern Death / Grind. Meathook siempre está tratando de hacer algo diferente y original. No solo con la música, sino también con los conceptos del espectáculo y la integridad dentro del proyecto.

La versión original sin censura, que se publicó en línea anteriormente, fue eliminada por YouTube.
Recientemente, SON OF A SHOTGUN lanzó un video de ensayo para la nueva canción "My Bible, My Wife, My Gun"

En julio pasado, SON OF A SHOTGUN se unió a CANNIBAL CORPSE en Tallin (20 de julio) y Riga (21 de julio), para ver el video resumen de los espectáculos. 
El video fue filmado y editado por Ivan "Meathook" Gujic. Además, una nueva canción de SOAS se está reproduciendo en el video, que por supuesto puedes verlo aqui mismo.