SOJOURNER publica segundo single “Fatal Frame”.

“Fatal Frame”, el segundo single del próximo álbum “Premonitions” de la banda, que se lanzará el 8 de mayo de 2020 a través de Napalm Records, es otra muestra de la inquietante narración sonora de SOJOURNER. Un mundo paralelo denso, inspirado en el famoso videojuego japonés de supervivencia y terror “Fatal Frame 2: Crimson Butterfly”, abre el espacio para la historia maldita de dos hermanas que se ven arrastradas a un sombrío vórtice de posesión, enmarcado por actividades paranormales.
 
Mike L. comenta: “Desde que lo conozco, Emilio siempre ha expresado el deseo de escribir letras basadas en ‘Fatal Frame 2’, un juego del que ambos somos fanáticos, pero que tiene un lugar particularmente especial en su corazón. Mientras lo visitaba en Suecia a principios del año pasado jugamos juntos el juego, y le presioné para que finalmente hiciera la canción “Fatal Frame” de la que había estado hablando durante tanto tiempo. Chloe estaba ocupada escribiendo otra canción del álbum en ese momento (‘The Apocalyptic Theatre’), así que una vez que llegué a casa me metí de lleno y en unos días le envié a Emilio la música terminada con el título ‘Fatal Frame’. Realmente quería capturar la opresiva pero extrañamente épica y hermosa atmósfera de juego, y al final la canción simplemente sonó sin esfuerzo. Es probablemente la canción más pesada y técnicamente más difícil que hemos escrito”.
 
Emilio confiesa: “‘Fatal Frame’, aunque siguió el tema general del álbum, en realidad no se basó en la experiencia personal. Es una canción basada en mi juego favorito de todos los tiempos, ‘Fatal Frame 2: Crimson Butterfly’. Había tratado de escribir letras que pudieran hacer justicia al juego durante más de 10 años. Después de escribir una pequeña parte de las letras, recibí la música terminada y me impresionó. Era exactamente lo que tenía en mente durante tantos años. y me inspiré de inmediato. El resto de las letras salió sin esfuerzo. En el juego hay gemelos atrapados y obligados a hacer un ritual donde uno debe matar al otro. Sigues su camino mientras intentan evitar su destino a toda costa. Siempre encontré la historia detrás del juego tan fascinante que siempre quise escribir estas letras”.

El nuevo álbum de SOJOURNER, “Premonitions”, que se lanzará el 8 de mayo a través de Napalm Records, muestra su sonido en una fusión excepcional de folk y black metal atmosférico.
 

SOJOURNER publica segundo single "Fatal Frame".

Tracklist:
1. The Monolith
2. Eulogy for the Lost
3. The Apocalyptic Theater
4. Talas
5. Fatal Frame
6. The Deluge
7. Atonement
8. The Event Horizon

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *