SKINDRED: “Loud and Clear”, antes del próximo Disturbed Tour, Summer Festivals y European Headline Tour

SKINDRED lanza un nuevo video lyric para la canción "Loud and Clear", tomada de su álbum Big Tings en Napalm Records. 
El lanzamiento viene antes de la próxima gira de la banda, junto a Disturbed, y anuncia tiempos de mucha tarea para SKINDRED.
"Actualmente nos estamos preparando para un año muy intenso de giras extensas y también esperamos trabajar en escribir nuevo material en los tiempos libres", dice la baterista de SKINDRED, Arya Goggin; "La pista 'Loud and Clear' de Big Tings fue una muy popular elección entre nuestros fans, por lo que hemos decidido sacarlo para que coincida con nuestra gira con Disturbed. Salimos a la ruta en abril, con shows en toda Europa y el Reino Unido, luego estamos literalmente en la temporada de festivales; Finalmente, para terminar el año, haremos el tour "That's My Jam" a Europa (con Blood Command como nuestro invitado especial), que finaliza a fines de diciembre. Así que, en resumen, ¡va a ser una montaña rusa de un año!"

“Loud and Clear” es un video urbano súper colorido y de ensueño, con letras al estilo de neón sobre clips mesméricos de un pintor de grafiti con spray en mano. Esto se mezcla con las habituales imágenes enérgicas de SKINDRED haciendo lo que hacen mejor.