SIX FEET UNDER lanza video con restricción de edad para “The Rotting”.

La pista está tomada del 17º álbum de la banda, “Nightmares Of The Decomposed”, que fue lanzado en octubre pasado a través de Metal Blade Records.

El vocalista Chris Barnes comentó: “Trabajar de nuevo después de 25 años escribiendo un álbum con mi antiguo compañero de CANNIBAL CORPSE, Jack Owen [guitarra], fue como volver a casa … a una habitación llena de cadáveres. La escritura y el riff de Jack en este álbum me dio el combustible para escribir algunas letras inquietantes y realmente prendió fuego a mi mente creativa “.

Compuesto por 12 pistas, “Nightmares Of The Decomposed” es una declaración definitoria de que SIX FEET UNDER permanece a la vanguardia del género. Dinámico, heavy, pegadizo e intransigente, es todo lo que los fieles de la banda desde hace mucho tiempo han llegado a esperar de la unidad mortal, y es claramente el producto de un arduo trabajo de Barnes, los guitarristas Owen y Ray Suhy, el bajista Jeff Hughell y el baterista Marco Pitruzzella.

Grabado en varios estudios, incluido Criteria Studios en Miami, Florida, que a lo largo de los años ha acogido a artistas como AC / DC, BLACK SABBATH y AEROSMITH, entre otros, fue producido, diseñado y mezclado por Chris Carroll, quien ha dado es una sensación completa y gruesa. La masterización del álbum estuvo a cargo de Chaz Najjar en Badlands Recording en Denver, Colorado. El producto final viene empaquetado con ilustraciones de Luke Hunter y está repleto de canciones que sonarán muy bien en vivo, y se sentarán cómodamente junto a los clásicos que ya completan sus listas de canciones, lo que ayudará a acercar a la banda a su cuarta década de existencia.

“Nightmares Of The Decomposed” track listing:

01. Amputator
02. Zodiac
03. The Rotting
04. Death Will Follow
05. Migraine
06. The Noose
07. Blood Of The Zombie
08. Self Imposed Death Sentence
09. Dead Girls Don’t Scream
10. Drink Blood Get High
11. Labyrinth Of Insanity
12. Without Your Life

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *