Seeker honra la memoria de Frank Dorizio.

La banda de Heavy Metal de los 80, Seeker, está regalando una descarga gratuita en MP3 de su canción “Metal Rage”, como una forma de rendir homenaje al difunto cantante de la banda Frankie D (Frank Dorizio), quien perdió la vida trágicamente en una carretera de Arizona el pasado 4 de marzo.

“Nunca es fácil perder a alguien”, dijo el guitarrista Mick Michaels. “Frankie tenía una personalidad tan dinámica … simplemente no parece real”.

“Metal Rage”, disponible para descarga gratuita, es parte de un tributo y un esfuerzo para crear conciencia sobre la seguridad de los trabajadores de la carretera en todo el país y como un recordatorio para que todos los conductores sean más responsables cuando están detrás del volante.

“Metal Rage” Download

“Queremos rendir homenaje a un amigo mientras hacemos que la gente tome conciencia de los peligros al no concentrarse por completo mientras conduce. Los accidentes ocurren, pero cosas como esta se pueden evitar”, dijo Michaels.

“Metal Rage”, que fue coescrito por Frankie D, aparece en el EP de 1990 de Seeker, “Thunder Advocate”, que había una nueva emisión de copias el pasado mes de diciembre a través de Heaven and Hell Records (EE. UU.).

Seeker también pone a disposición para la compra un número limitado de CDs de “Thunder Advocate”, exclusivamente a través de su sitio web oficial.

Seeker honra la memoria de Frank Dorizio.

Una parte de los ingresos de las ventas de CD se donará a la American Traffic Safety Services Foundation. Los fans están invitados a hacer donaciones personales directamente a la fundación visitando https://foundation.atssa.com.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *