Scott Stapp “Purpose For Pain”

El ganador del premio Grammy, compositor, platista y vocalista multiplatino Scott Stapp ha anunciado que su próximo álbum,  
THE SPACE BETWEEN THE SHADOWS (Napalm Records), se lanzará en julio con un primer single, "Purpose For Pain".

Con su nueva música y su arsenal de éxitos, Stapp se embarcará en una gira de verano a través del país: las entradas para el partido de ida se pondrán a la venta el lunes 25 de marzo.
Con una nueva perspectiva después de la pelea más grande de su vida - cinco años y contando - uno de los nombres más grandes del rock ruge con un nuevo single introspectivo.

"Purpose For Pain" es la primera canción del próximo álbum de Scott Stapp que documenta un viaje de cinco años para encontrar el significado y la redención en un mundo donde las sombras se esconden y el espacio entre ellas es un guante para la luz. El espacio entre las sombras es el manifiesto de Scott de lecciones aprendidas en los seis años desde su último lanzamiento, pero los oyentes encontrarán su propio consuelo, escucharán sus propias frustraciones, sentirán esperanza, revelaciones, victorias y pérdidas. El primer sencillo del álbum, "Purpose For Pain", es una apertura adecuada con un mensaje universal de encontrar un significado durante los días más oscuros de la vida. Dice Scott: “Hay momentos inexplicables y oscuros por los que todos pasan, y ese dolor es real. Si podemos profundizar y aferrarnos a la esperanza durante las situaciones más difíciles, creyendo que hay un propósito esperándonos del otro lado, podemos encontrar el significado y la claridad que nos da la fuerza para seguir luchando".

Scott Stapp es conocido como compositor y cantante ganador de un Grammy por Creed (más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo), y por su trabajo como solista que lanzó The Great Divide (2005) y Proof of Life (2013), certificados en platino, que presentó su primer Billboard #1, "Slow Suicide". Su evolución, tanto personal como profesional, ahora refleja un poderoso estilo vocal de un artista con un fuerte sentido de propósito al compartir el lado positivo de su supervivencia. Como tal, es una inspiración para otros que luchan contra las enfermedades que a menudo se superponen a la adicción y la depresión. La fundación With Arms Wide Open de Scott Stapp ayuda a los veteranos militares y sus familias con problemas de adicción a las drogas, problemas de salud mental provocados por el trastorno de estrés postraumático y prevención del suicidio. En 2017, la Asociación de Difusores de la Florida otorgó a Scott Stapp el Premio al Servicio de la Florida y en 2018 fue admitido en el Salón de la Fama de la Música de Florida.