SCOTT STAPP: confirma la fecha del disco donde está “Purpose For Pain”.

El regreso del compositor ganador del Grammy, el líder de Creed y el solista certificado en platino, Scott Stapp está en marcha. Como nuevo single, "Purpose For Pain", gana fuerza, y Scott reveló hoy la fecha de lanzamiento del 19 de julio, la portada significativa y la lista de canciones de su primer álbum en seis años, THE SPACE BETWEEN THE SHADOWS (Napalm Records). 
El anuncio coincide con el pre-order del álbum, donde los fanáticos recibirán dos canciones instantáneamente: "Purpose For Pain" y "Name", y dos más por venir: "Face of the Sun" y "Gone Too Soon".
THE SPACE BETWEEN THE SHADOWS se basa en las letras introspectivas de Stapp, que siempre ha traído himnos de gratitud y optimismo al lado más oscuro de la música. El primer single,"Purpose For Pain", es ahora uno de los más pasados en la radio rock en los EE. UU. e internacionalmente, ha asaltado listas de reproducción como la lista Rock Hard de Spotify y se ha visto reforzado por su video. En él se distinguen personas batallanado a la adicción y la depresión a través de los ojos de un niño que se escapa de un hogar abusivo, comienza un viaje solitario, trata de evitar "soluciones" químicas para su dolor, encuentra un rincón pero sigue siendo un lugar seguro donde libra una intensa pelea personal y finalmente encuentra su camino hacia una visión clara de todas las posibilidades que le esperan.
El artista comenta: "Este álbum llega en un momento en el que tengo empatía, en lugar de ira, por lo que pasó con el "niño" en el video, como un hombre que ha tenido éxitos, fracasos, cuatro hijos y mucho apoyo, y ahora me identifico con el niño en el último cuadro que ve infinitas posibilidades en el horizonte y finalmente confía en que nunca camina solo. La portada del álbum está relacionada con ese concepto: un niño viaja dentro y emerge un hombre con historias que contar y lecciones que compartir ”.
La segunda pista "Name", ya ha sido escuchada por los fans durante las visitas a las radios. 
El disco fue co-producido por Scott Stevens y Marti Frederiksen, con producción adicional en "Purpose for Pain" de Kevin "THRASHER" Gruft. El álbum fue grabado en Sienna Studios y Poppy Studios en Nashville, y The Cabin en Los Angeles. Fue mezclado por Chris Baseford y masterizado por Howie Weinberg y cuenta con diez canciones originales y dos canciones bonus.


Track List:
“World I Used To Know”
“Name”
“Purpose For Pain”
“Heaven In Me”
“Survivor”
“Wake Up Call”
“Face of the Sun”
“Red Clouds”
“Gone Too Soon”
“Ready To Love”
Bonus track: “Last Hallelujah”
Bonus track: “Mary Crying”

Leave a Comment