SAMAEL re lanza los álbumes Lvx Mvndi y Solar Soul, + Video Premiere para “Solar Soul”.

S A M A E L es ampliamente conocida por su Black Metal Industrial, armado con secciones de viento que pasan por sintetizadores temblorosos. En un punto y terriblemente brutales, ardientes torbellinos de hipnóticos martillos de fuerza, superponen voces horripilantes que lo llevan al límite. Ahora la banda lanza sus innovadores discos Lvx Mvndi y Solar Soul como una reedición muy aclamada y esperada por muchos.

S A M A E L comenzó el 14 de julio de 1988 cuando los hermanos Xytraguptor y Vorphalack cargaron su equipo en un búnker atómico. Casi 20 años después de ese día, la banda renació con el lanzamiento de Solar Soul (2007). El álbum, coproducido por el productor de larga data Waldemar Sorychta y mezclado por Stefan Glaumann (Rammstein, Within Temptation…), ahora está completamente remasterizado y se lanzará con la adición de 9 pistas más (2 remixes, 6 canciones instrumentales, 1 en vivo).
Después de resucitar el black metal a principios de los 90 con su álbum debut “Worship Him”, introdujo el metal sinfónico en 1994 con “Ceremony of Opposites” y el pionero industrial metal con “Passage” en 1996.

S A M A E L lanzó “Lvx Mvndi” en 2011, un disco que construyó un puente sobre los más de 20 años de historia de la banda al fundir todos los lados y las personalidades de la banda en una obra maestra.

Leave a Comment