Sacred Reich presenta una edidión en vinilo de 7 pulgadas junto a Iron Reagan.

Sacred Reich ha terminado de grabar su nuevo álbum de estudio, el primero en 23 años, titulado “Awakening”, y ha lanzado el tema independiente “Don’t Do It Donnie” de manera digital. La pista solo estará disponible físicamente como parte de la edición limitada split-7 con Iron Reagan.

Phil Rind de Sacred Reich: “Estamos entusiasmados por hacer una unión con Iron Reagan. Cuando empezamos como banda en 1986, fuimos influenciados líricamente por las bandas de punk y la era de Reagan. Esta es una excelente manera de volver a nuestras raíces. La canción es un tema medio pesado y descarado de la política de hoy. Uno pensaría que ya habríamos aprendido. Hay una razón por la que nuestro primer disco se llama ‘Ignorancia'”.

Iron Reagan está participando con la canción exclusiva “They Scream”. Solo habrá 1000 copias en vinilo negro disponibles de 7″.

El nuevo álbum de Sacred Reich, Awakening, fue grabado por el productor Arthur Rizk y el ingeniero John Aquilino en The Platinum Underground en Arizona. Masterizado por Maor Appelbaum en Maor Appelbaum Mastering, CA.

Leave a Comment