Sacred Reich: “Manifest Reality”.

Sacred Reich ha lanzado una nueva canción, “Manifest Reality”, junto con un video dirigido por el aclamado director Mark Pellington (U2, Foo Fighters, Pearl Jam, Public Enemy).

“Manifest Reality” es el segundo sencillo que se lanzará del próximo álbum de Sacred Reich, Awakening, que se lanzará el 23 de agosto a través de Metal Blade Records.

El líder y bajista Phil Rind dice: “‘Manifest Reality’ se trata de superar los obstáculos mentales y convertirse en el cambio que queremos ver en el mundo. Nadie viene a salvarnos. Depende de nosotros La canción es muy positiva y alentadora.
El video dirigido por el talentoso Mark Pellington, filmado por la increíble Ann Evelyn Lawford y el talentoso cuerpo de bailarines coreografiado por Nina McNeely presenta una dicotomía. Muestra la lucha que enfrentamos día a día, momento a momento para superar los hábitos que hemos creado y que nos frenan. El conflicto entre nuestros mejores y peores instintos. Liberando el dolor y superando el aislamiento. El anhelo de algo mejor”.