Robert Plant y reencuentro de LED ZEPPELIN

En recientes declaraciones Robert Plant ha emitido opinión acerca de un regreso de LED ZEPPELIN.

“Todos esos proyectos van a hacer felices a alguien en algún lugar, y eso es bueno. Pero no necesitas hablar conmigo si todo lo que quieres saber es sobre Led Zeppelin. John Bonham falleció hace 38 años, eso es todo lo que se. Eso es todo. Esa es la historia. Led Zeppelin fue una increíble y prolífica fábrica divertida por un periodo de tiempo, pero se trataba de tres increíbles músicos y un cantante viviendo el momento. Ese momento. Eso no va a apartarme de hacer lo que estoy haciendo ahora. Así que ese es el titular, o no. No me importa… Si me importara, sería una puta, y nunca lo voy a ser. Simplemente soy un cantante y por lo tanto puedo aburrirme rápidamente. Y si me aburro rápidamente, ¿qué hago con casi 70 años siendo un aburrido? De ninguna manera. Así que sigo adelante constantemente”.

Acerca de las críticas de sus trabajos fuera de LED ZEPPELIN, opina que siempre habrá un sector de fans de su antigua banda que abofetearán sus nuevos trabajos musicales:

“El mito de Led Zeppelin se ha extendido. […] Ahora todo el mundo dice ‘Oh, Zeppelin era mucho mejor que esto ‘. Quizás me pase a mí también, pero tengo una especie de esencia de Zeppelin, y fui su cantante. He tomado la esencia de los cambios de Led Zeppelin y la he actualizado. Pero nunca jamás esperaré superar a la banda. Nunca podría esperar ser considerado como… como lo hizo Led Zeppelin en los corazones de la gente, porque yo soy simplemente una parte de eso”.

Leave a Comment