RESITA ROCKS anuncia álbum debut.

Desde 2016 formado por Toni Dijmarescu, Flavius ​​Suciu y Adrian Nitulescu, tres amigos y músicos ahora ubicados en tres países diferentes, Rumania, España y Alemania, RESITA ROCKS (llamado así por su ciudad natal) fue concebido como un proyecto cuyo objetivo era grabar canciones escritas por las mejores bandas de rock de su región, activas durante los años 80 y 90, bandas que nunca tuvieron la oportunidad de grabar o lanzar su material correctamente.

Con la contribución de muchos artistas, todos muy conocidos en la escena rumana (Ovidiu Anton, Calin Pop de CELELATE CUVINTE, Costin Adam de PHOENIX y otros), RESITA ROCKS lanzó una serie de singles, que se distribuyen digitalmente por Universal Music Romania.

Ahora es el momento de un álbum físico, un CD de 11 pistas, que abarca desde el Heavy Metal hasta el Hardcore y del Hard Rock al Death Metal. El álbum se titula “Nascuti din foc” (Born Of Fire, porque la ciudad Resita es conocida desde el siglo XVIII como un importante productor de acero) y está programado para su lanzamiento el 4 de septiembre con Loud Rage Music.

Esto es lo que el guitarrista Toni Dijmarescu dijo sobre el próximo CD: “Estamos encantados de ver esas canciones lanzadas como un álbum, algo que ni siquiera soñamos cuando comenzamos nuestro pequeño proyecto. Nos preguntaron mucho sobre eso, especialmente porque muchos de nuestros músicos invitados nunca han hecho algo similar para tocar fuera de sus bandas, así que esto es algo especial. Acabo de ver la obra de tapa y se ve increíble.”

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *