REBELLION: nuevos miembros en su potencial y un nuevo álbum en julio.

Hace unas semanas, los alemanes de REBELLION presentaron a su nuevo baterista Sven Tost, y ahora dan la bienvenida a un segundo guitarrista en sus filas, Fabrizio Costantino, quien ya ha aportado su parte al último disco. Su nuevo álbum está programado para su lanzamiento oficial el 23 de julio de 2021.

La banda comenta sobre la nueva incorporación: “¡Bienvenido a REBELLION, Fabrizio! ¡Estamos orgullosos de presentar a nuestro nuevo ‘artesano’ de seis cuerdas! Fabrizio ya ha escrito algunas pistas y ha hecho un gran trabajo en el nuevo álbum. Su estilo encaja perfectamente con la banda. ¡Esperamos subir al escenario con nuestros nuevos miembros! “

Acerca del álbum: “Después de la presentación de los nuevos miembros de la banda, Sven y Fabrizio, es hora de contarles algo sobre nuestro próximo álbum, que se lanzará el 23 de julio de 2021. Como ya sabrás, Uwe Lulis es el productor de nuestro nuevo álbum. Él y Tomi han seguido siendo amigos desde que dejaron la banda hace tantos años, así que Uwe estuvo de acuerdo, afortunadamente cuando le pedimos que produjera el próximo álbum. La colaboración con Uwe fue una experiencia maravillosa para todos nosotros y ha dado forma al álbum de manera significativa. En las últimas semanas, algunos de ustedes han estado esperando, como ya he sugerido, que Uwe se reincorpore a REBELLION, pero los decepcionaremos, esto no sucederá. Lo importante, por supuesto, es que Uwe no solo produjo el álbum, también escribió una pista y tocó todas las guitarras en esa pista en particular; y por supuesto, Simone Wenzel tocó un solo.

Fabrizio Costantino

Sven Tost

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *