Realms Of Chaos, desde Eslovaquia.

Realms Of Chaos es una banda de death metal extremo del corazón de Europa, Eslovaquia, fundada en 2015. La formación de la banda: el líder y fundador Martinus, junto con su compañero el baterista Peter „Koľak“ de su grupo anterior The Infinite Within, y luego acompañado por su amigo y guitarrista Jakub.


En 2017, la banda comenzó a tocar en vivo en todo su país de origen, Eslovaquia. En el mismo año, la banda autoeditó “Spawn Promo”, que era un CD promocional de 2 canciones con solo 100 copias hechas a mano por todos los miembros de la banda. En esta etapa, Realms Of Chaos estaba buscando al bajista, ya que no tenían bajista el principio. Al año siguiente, la banda continuó con su conquista y tocó en shows regularmente, todavía buscando bajista.

En 2018 comenzaron los preparativos para su álbum debut y en septiembre, Martinus estaba grabando las guitarras. Para fin de año, el bajista Ondrej (también tocando en la banda Dementor) se unió y la búsqueda de la pieza que faltaba terminó.

En 2019, el bajista Ondrej unió fuerzas con la banda en los escenarios también y rápidamente se convirtió en un activo con sus habilidades como bajista. Durante este año, la banda todavía estaba trabajando en su disco debut ahora con la ayuda de Gabe Seeber (The Kennedy Veil, Alterbeast, Decrepit Birth) de EE. UU., quien grabó todas las pistas de batería. A principios de 2020 se completó el disco “The Seed” y durante el primera ola de crisis COVID comenzaron a buscar una compañía disquera.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *