RAM: “The Trap”.

Hace unas semanas, RAM lanzó su último disco, “The Throne Within”, con gran éxito de crítica. Ahora, la banda ha lanzado un nuevo video (producido por Moonfire Productions) para “The Trap”.

Este video muestra una mirada sin pulir del detrás de escena de una banda de Heavy Metal real y trabajadora. Sin diva, sin pescado podrido y yoga. Solo el sudor y la arena del sacrificio por el verdadero Heavy Metal”, comenta, Oscar Carlquist, RAM.

RAM, celebrando su 20 aniversario, forma “The Throne Within”, un disco con profundas raíces en el heavy metal clásico, pero con una energía y frescura que lo coloca en el presente. “Es una RAM inconfundible, también hay canciones rápidas, canciones pesadas, tempo medio y tempos más lentos. Hay melodía y cosas ásperas. Los arreglos son reconocibles pero algunos pueden ser poco ortodoxos”, afirma el guitarrista fundador Harry Granroth.

“Este es un álbum monumental para nosotros, y estoy seguro para nuestros fans. Hemos trabajado muy duro para llevar nuestro sonido, composición y reproducción al siguiente nivel sin abandonar nuestro Black Path of Heavy Metal Tyranny”, dice el vocalista Oscar Carlquist.

RAM: "The Trap".
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *