QUEENSRŸCHE: una biografía no oficial de Building An Empire se publicará en octubre.

NW Metalworx Music lanzará “Building An Empire: The Story Of Queensrÿche” el próximo mes de octubre. Después de 40 años, la historia de la carrera de QUEENSRŸCHE se contará en una biografía no oficial, que cubrirá los primeros pasos de la banda en las afueras de Seattle, el ascenso del grupo a la arena, la caída y el renacimiento. La portada del libro presenta una foto desconocida de la composición original de QUEENSRŸCHE, compuesta por Chris DeGarmo, Eddie Jackson, Scott Rockenfield, Geoff Tate y Michael Wilton, tomada por el fotógrafo Robert John en el apogeo de la fama de la banda.

“Building An Empire: The Story Of Queensrÿche” analiza cómo la banda evolucionó de un álbum a otro, creando nuevas entrevistas con familiares y amigos de los miembros de la banda para contar esta historia sincera y fascinante de cómo cinco chicos del lado este de Seattle superaron las posibilidades de convirtiéndose en una de las bandas de hard rock y heavy metal más respetadas.

Los autores son James R. Beach, Brian L. Naron y Brian J. Heaton, el libro se publicará en varios formatos: un libro de edición limitada de tapa dura coleccionable, un libro de bolsillo regular y una edición electrónica que se puede descargar en pdf o compra para Amazon Kindle. La versión de tapa dura incluirá un CD con raras entrevistas de audio de QUEENSRŸCHE, así como un póster exclusivo. Los pedidos anticipados comenzarán en agosto en nwmetalworxmusic.com, y luego en otras plataformas de ventas en línea.

Building An Empire The Story Of Queensrÿche

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *