Pyrrhon publicará “Abscess Time” el 26/06/2020.

La banda de metal experimental de la ciudad de Nueva York, Pyrrhon, está de regreso con su nuevo y extraño álbum “Abscess Time”, que estará disponible el 26 de junio a través de Willowtip Records.

El nuevo álbum de Pyrrhon, que fue diseñado, mezclado y masterizado por Colin Marston (Gorguts, Krallice), analiza el estado fluctuante del mundo y procesa la ansiedad y la claustrofobia con disonancia, mareo musical vertiginoso y voces desquiciadas. EL adelanto “Another Day in Paradise” no es fácil de escuchar, incluso para los estándares del death metal, pero es único e indudablemente Pyrrhon.

“Uno de los aspectos más odiosos de la vida moderna es la insistencia en que siempre actúes como si fueras increíblemente afortunado y bendecido de hacer lo que estás haciendo, ya sea un trabajo o una búsqueda creativa”, dice el cantante Doug Moore. “Proyectar optimismo y gratitud es básicamente un requisito social en la mayoría de las situaciones, ¡aunque la gran mayoría de las personas no se sienten así en absoluto! Realizar esa sensación de falsa alegría me hace sentir como un evangelista de una religión en la que realmente no creo”.

Tracklisting:
1. Abscess Time
2. Down At Liberty Ashes
3. Teuchnikskreis
4. The Lean Years
5. Another Day In Paradise
6. The Cost Of Living
7. Overwinding
8. Human Capital
9. Cornered Animal
10. Solastalgia
11. State Of Nature
12. Rat King Lifecycle

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *