¿Pinball de IRON MAIDEN?

El grupo de Heavy Metal IRON MAIDEN tendrá un nuevo producto: una máquina de pinball creada por Stern Pinball, que estará basada en su videojuego (y posteriormente llevado al cómic) “Legacy Of The Beast”.

La máquina inspirada por la música y los diseños artísticos de la banda inglesa llegará este año, y Stern Pinball ha promocionado su llegada con un breve video, en el que suena la canción “Wasted Years”, del disco “Somewhere In Time”.

Stern, el mayor fabricante mundial de máquinas del millón, ha realizado también pinballs para METALLICA, AEROSMITH, AC/DC y otros.

Los equipos enormemente creativos y técncios de Stern Pinball, diseñan, preparan y manufacturan una línea completa de juegos de pinball populares, merchandising y accesorios. Otros títulos recientes de Stern incluyen Guardianes De La Galaxia, Star Wars, Batman, Cazafantasmas, Juego De Tronos, WWE WrestleMania, The Walking Dead, Mustang, Star Trek, X-Men, Tron, Transformers y Avatar. Todos los juegos de Stern Pinball son fabricados a mano por su experto equipo. Muchos tipos de jugadores disfrutan los pinballs de Stern, desde profesionales que juegan al máximo nivel en competiciones internacionales por todo el mundo a jugadores novatos que descubren el atractivo de la bola de plata por primera vez.

El videojuego RPG “Iron Maiden: Legacy Of The Beast” fue lanzado para móviles en 2016 como free-to-play. Está basado en la rica mitología de la banda y protagonizado por su mascota Eddie.
Con Eddie, y sus múltiples formas e identidades -cada una con habilidades distintas-, los jugadores pueden explorar nuevos mundos, viajar a través del tiempo y enfrentarse a personajes extraídos del catálogo de discos y portadas de MAIDEN.

Stern Pinball: Iron Maiden Legacy of the Beast Teaser Trailer – 2018

Stern Pinball's newest machine: Iron Maiden! Details and information to come soon! Follow us on facebook at https://www.facebook.com/sternpinball or visit us online at https://www.sternpinball.com

Posted by Stern Pinball on Saturday, 24 March 2018

Leave a Comment