NUMENOR – Anunciaron el relanzamiento de la remasterización de su primer álbum Colossal Darkness el 25 de junio.

Los serbios NUMENOR, relanzan el álbum Colossal Darkness, el 25 de junio por Elevate Records. El álbum fue lanzado por primera vez en 2013 y se había agotado durante muchos años, a pedido de los seguidores de la banda decidieron relanzar el álbum en remasterización, mientras que el nuevo lanzamiento tendrá dos portadas increíbles.

El cantante Marko Miranovic dijo:

“Dado que Ronnie James Dio y Ritchie Blackmore fueron los fundadores de Fantasy Metal, siempre quisimos rendirles homenaje a ellos y a su música, por lo que la elección de hacer versiones de Stargazer of Rainbow fue nuestro deseo durante años. Sabíamos que sería difícil “alcanzar” una pista y una banda tan maravillosas, ¡pero hacemos todo lo posible para lograr este objetivo!

Por otro lado, interpretar una pieza de Iron Maiden fue nuestro sueño de infancia. Siempre recuerdo todas estas colecciones de CD de los 90 donde aparecían varias (en su mayoría) bandas de black metal, con versiones de Iron Maiden, así que mi objetivo era hacer lo mismo. Esta vez solo hicimos voces de black metal ya que coincidía con Flash of the Blade, fue muy divertido grabar esta versión.

Siempre quisimos relanzar nuestro álbum debut Colossal Darkness, no solo porque estaba agotado, sino que también queríamos hacer una portada y un folleto nuevos y más sólidos. Por supuesto, la versión original, de 2013, estaba bastante bien para ese momento, incluida la portada y todo, pero hemos mejorado durante la última década. Además, hemos agregado dos piezas extra: una de Iron Maiden y otra de Rainbow, como mencioné anteriormente, por lo que, al menos desde un punto de vista personal, el CD ahora parece mucho más interesante, con todas las partes logrando un nivel más alto. . ”

Numenor - Colossal Darkness

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *