Nuevo single de “THE OFFERING”.

El cuarteto tiene una forma de absorber inteligentemente todas sus influencias, desde el negro y la muerte, a lo pesado, lo moderno, hasta el thrash y el poder a los nu y el hardcore, en sus canciones como historias. A lo largo del tiempo (y en muchas sesiones de perfeccionamiento), THE OFFERING ha desarrollado su dinámica integral en un sonido exclusivo. Hoy marca el lanzamiento de la primera canción sacada de su álbum de debut, “HOME”, que se lanzará a nivel mundial el 2 de agosto de 2019.

La obra de arte mística se basa en una pieza de Dawid Planeta, que se ajusta perfectamente al significado de “HOME”.

“HOME se trata de sentirse pequeño, intrascendente, olvidado, perdido y cuestionando cómo encajar”, dice el vocalista Alexander Richichi. “Mi intento es ver si alguien siente lo mismo. ¿O soy el único? Y si no lo soy, ¿a dónde fueron todos? Líricamente, en esta banda, ninguna palabra tiene un significado, incluido HOME. Hogar, la palabra, está destinada a ser un refugio, pero en cambio es a menudo la raíz de nuestros traumas. Tratamos de no pensar en el hogar en el que nacemos y cómo está atado a nuestro destino, y cómo somos, en última instancia, un reflejo de nuestro hogar, nuestra educación. Nos muestra nuestras limitaciones, cómo interpretamos “seguridad”. Me gustaría que este álbum fuera un “hogar” que albergue a personas de la misma opinión, aquellos que pueden encontrarlo como un tipo de refugio, especialmente en 2019, donde muchos de ellos Estas emociones no son accesibles para ser discutidas abiertamente con sus seres queridos. HOME está destinado a demostrar que no estás solo “.

Cuando se trata de su música, el enfoque de THE OFFERING se aclara; elevarse por encima del género y centrarse en lo único que importa para el metal en esta era: la evolución.

Nishad George (guitarras) dice respecto al crecimiento de la banda mientras trabajaba en “HOME”: “Quería que todos extendieran sus alas y fueran los músicos que siempre querían ser y que se ayudaran mutuamente para verlo a través de partes complementarias. Quería que la banda se sintiera como un instrumento gigante, donde cambiamos de carril a cien millas por hora sin choques”.

THE OFFERING realizó “HOME” en Carriage House Studios en Stamford CT, un lugar donde diversos artistas del pop, rock y metal grabaron álbumes influyentes que incluyen a Pantera, Fates Warning, Overkill, Deftones, BoySetsFire o Sugar. “HOME” fue luego mezclado y masterizado por Fredrik Nordström en Studio Fredman (Dimmu Borgir, In Flames, Opeth, Arch Enemy, Bring Me The Horizon, Architects y muchos más).