NUEVO SINGLE DE BAEST.

El viernes 21 de junio de 2019, ‘Gula’ celebrará su estreno en vivo en el festival de Copenhell, y el próximo nuevo álbum se presentará a la creciente cantidad de fanáticos europeos en octubre / noviembre, y la banda se embarque en la gira “Hell Over Europe III”.

Formado en 2015, BAEST se ha establecido exitosamente como uno de los grupos de metal más prometedores de Dinamarca en los últimos años, ganó dos premios Gaffa a principios de este año y fue seguido por el canal de televisión nacional danés DR en su gira europea con Decapitate para una serie documental llamada ‘Den Satans Familie ‘, que se lanzó en junio de 2019 y se puede ver aquí (solo en idioma danés). Documental.

BAEST ha tocado en festivales como Summer Breeze, Ruhrpott Metal Meeting, Copenhell, Roskilde, Royal Metal Fest, Eurosonic y como banda de soporte con Abbath, Hatebreed, Dying Fetus, Entombed AD, e Illdisposed que impresionan a la audiencia con su sonido furioso y cautivador.

Grabado en FinlandStudio, mezclado y masterizado por Andreas Linnemann en Hop House Studio, “Venenum” ve cómo las fuertes influencias del death metal sueco evolucionan hacia un enfoque más diverso, que abarca aún más elementos que recuerdan a Morbid Angel, Death y Bolt Thrower.