Nuclear Power Trio anuncia que “A Clear and Present Rager” tendrá lanzamiento del 30 de octubre.

Mientras la Tierra de 2020 continúa girando en una singularidad desconcertante, tres de los hombres más poderosos del mundo han aprovechado sus capacidades colectivas de energía nuclear y musical en una búsqueda de la paz mundial. El 30 de octubre, este trío de explosivos músicos / personalidades lanzará su EP debut, “A Clear y Present Rager”. Nuclear Power Trio se tomó un tiempo de sus deberes de estado para filmar varios videos musicales, el primero de los cuales se puede ver ahora mismo.

“A Clear and Present Rager” fue grabado en Denver, Coloradom por Dave Otero en Flatline Audio. “Francamente, muchas grabaciones de Nuclear Power Trio son simplemente patéticas. Pensamos en los discos que a todos nos gustaban sonoramente y seguimos volviendo a ‘Cattle Decapitation’, así que fue fantástico que Dave nos llevara a todos al hermoso Colorado a jugar golf y grabar”, dijo Donald.

Donald Trump, Vladimir Putin y Kim Jong Un son ciertamente nombres poco comunes cuando se habla de posibles supergrupos, pero para mantenerse en el camino surrealista del mundo siempre distorsionado, estaban destinados a unirse. La base para varias canciones surgió de una sola sesión, con los miembros del gabinete que escucharon las demos comentando que después de escuchar se sintieron inmediatamente más centrados y listos para navegar por el mundo. La eficiencia de Donald, Vlad y Kim trabajando juntos dice mucho del valor de utilizar una plataforma musical en lugar de una política para invocar un cambio real.

Cuando se le preguntó sobre el audaz objetivo del grupo de lograr la paz a través de la música, Vladimir dijo: “Todo probablemente nunca será bueno para la gente, pero tenemos que intentarlo, porque realmente creo en el poder de la música.” Vladimir estaba sin camisa, en uno de sus majestuosos caballos blancos, tocándose el pecho con un dedo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *