Novedades express.

Suficientemente apropiado para una banda llamada NEW YEARS DAY, su nuevo y sorprendente álbum “Unbreakable” significa una nueva perspectiva, así como una marca de prestigio para la alineación de Cali. Sin embargo, fue un camino rocoso hacia “Unbreakable”, como explica el cantante Ash Costello: “Si tuviera que ver mi vida como una línea de tiempo de colores, cuando escribí nuestro último álbum, ‘Malevolence’ (2015), fue de negro carbón. Pero en los últimos dos años, la banda eliminó a personas tóxicas, formó un nuevo equipo de negocios y somos más fuertes de lo que nunca hemos sido. Entonces, cuando fuimos a hacer “Unbreakable”, quería que el proceso fuera divertido, que reflejara nuestra vibra y energía renovadas “, dice ella. “Nos propusimos escribir el álbum de metal más pop, o el álbum de metal más pop”.

El público probó por primera vez “Unbreakable” en noviembre de 2018, con el auge y ultra dinámico “Skeletons”. La canción superó el millón de vistas en todo el mundo, la primera prueba de que “Unbreakable” iba a ser imbatible. Es un álbum que captura a una banda joven en su apogeo creativo, y un cantante sólidamente a cargo de su visión.


Pocas bandas modernas encarnan el verdadero espíritu del heavy metal, así como Savage Messiah, cuya perseverancia, pasión y convicción obstaculizadas se remontan al duro injerto de los antiguos maestros del metal. En el quinto álbum de la banda, “Demons”, que saldrá en unas semanas, esto nunca ha sido tan evidente. Las influencias del cinturón de balas vintage se combinan con el metal moderno con 11 nuevas canciones. Después de hacer cuatro álbumes con Scott Atkins en el Reino Unido, Savage Messiah reclutó al reconocido productor David Castillo [Opeth, Dimmu Borgir, Soilwork] para las sesiones de grabación de DEMONS en los Fascination Street Studios de Jens Bogren en Suecia. Como resultado, suenan más condensados ​​y al punto que nunca antes, al tiempo que mantienen la urgencia de evolucionar. Además de aplastar a los singles “Under No Illusions”, “What Dreams May Come” y “Down And Out”, preparate para conocer otra cara de Savage Messiah con su versión de “Parachute”, del ganador del Grammy Chris Stapleton. Disponible en vinilo LP + CD, CD estándar y álbum digital.


Videos


Unboxing


Nuevos discos prontos a salir