Noticias express.

Nuevo single de la banda FIRESPAWN.

Con “The Hunter”, FIRESPAWN lanzará el segundo sencillo de su próximo álbum de estudio titulado “Abominate”, que se lanzará a través de Century Media Records el 7 de junio.

A.Impaler comenta: “The Hunter es un ejemplo perfecto de lo que quiero decir cuando digo que Firespawn siempre piensa más allá y siempre apunta a evolucionar. Es Death Metal, pero no está cerca del Death Metal tradicional, ¡es Firespawn!”

Con miembros actuales y ex miembros de Entombed AD, Necrophobic, Unleashed, Dimmu Borgir y Dark Funeral, Firespawn siguió los pasos de los grandes maestros del género en los álbumes anteriores Shadow Realms (2015) y The Reprobate (2017), pero a diferencia de colegas suyos, los suecos impregnan grandes dosis de heavy metal (riffs y solos) en nuevas cortes como “Death and Damnation”, “Heathen Blood”, “The Great One” y “Blind Kingdom”.


Ya se encuentra disponible en vinilo “Skull 2019”. 

Cuando era adolescente tocaba en bandas de metal, pero finalmente se desvió hacia la música electrónica, que más tarde se convertiría en la base de su potente sonido synthwave/retrowave. Con sus inquietantes atmósferas y su estética influenciada por los rincones más negros del mundo del metal, su música rápidamente ganó a los seguidores leales dentro de la comunidad de rock y metal de todo el mundo. Además de tocar sus propios temas en Norteamérica y Europa, aprovechó el interés de su creciente base de fanáticos para salir de gira con artistas como Carpenter Brut, Pallbearer, Black Dahlia Murder, Power Trip, Khemmis, Havok o Skeletal.

Century Media Records hará que el clásico “Skull” esté disponible en vinilo, incluyendo dos nuevas canciones, “She Lives in Red Light” y “The Call of the Faithful”. Coincidiendo con las primeras presentaciones en vivo como GosT y la introducción de Baalberith, “Skull” marcó el verdadero comienzo de GosT en su línea actual.


Novedades de MARTYRDÖD.

MARTYRDÖD es originaria de Suecia y se formó originalmente en 2001. Aunque se mantuvo fiel a los orígenes de estilo crustpunk “Käng” impulsados por d-beat, MARTYRDÖD se las arregló para desarrollar su sonido único al agregar un implacable toque de metal y un toque fundamental de melodías nórdicas.

“Hexhammaren” es el séptimo álbum de estudio de MARTYRDÖD y fue grabado nuevamente con Fredrik Nordström en Studio Fredman (At The Gates, Arch Enemy, In Flames) en Gotemburgo, Suecia.

Estará disponible el 10 de mayo de 2019 como CD de edición limitada.


Unboxing.