NITA STRAUSS lanzará su segundo álbum solista este año.

Nita Strauss habló con Cassius Morris en el nuevo podcast musical de WatchMojo “Innersleeve” sobre su próximo segundo álbum. Cuando se le preguntó si el LP volverá a ser un trabajo totalmente instrumental, Nita dijo: “En realidad, voy a tener algunos vocalistas invitados en este. No voy a cantar, porque lo quiero para sonar bien … [Risas] Pero tengo gente mucho más talentosa, creo, que yo haciendo un par de lugares como invitado, y luego el resto será fundamental”.

El nuevo disco de Strauss, que saldrá tentativamente a finales de este año, será la continuación de su primer LP, “Controlled Chaos”, lanzado en 2018 a través de Sumerian Records.

El año pasado, Nita le dijo a Heavy New York que su segundo álbum en solitario seguirá siendo “un disco shred instrumental. Puse muchas facetas diferentes de mi personalidad, de las cuales hay muchas, en ‘Controlled Chaos’, así que verás el lado más agresivo aún, verás el lado más ligero y el lado más feliz, el lado más pacífico “, dijo. “Acabo de terminar una de las baladas de este disco y estoy inmensamente orgullosa de cómo salió. Así que definitivamente habrá un amplio espectro de emociones diferentes. Y el mayor cambio, supongo, sería un cantante invitado o dos en un par de canciones en este. Así que esa sería la principal diferencia entre los dos discos “.

En abril, Nita lanzó “Rock Guitar Fundamentals”, un programa de enseñanza de guitarra en línea de tres módulos adecuado para estudiantes de todos los niveles. El curso está disponible en www.iwanttoplayguitar.com.

El show en vivo de Nita es principalmente de naturaleza instrumental, combinando originales con portadas.

Strauss ha estado tocando con Alice Cooper desde 2014 cuando reemplazó al músico australiano Orianthi. Se unió a Alice a tiempo para una gira gigantesca de MÖTLEY CRÜE. Fue recomendada a Cooper por el ex bajista del legendario rockero y líder de WINGER, Kip Winger.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *