NERVOSA anuncia su cuarto disco de estudio “Perpetual Chaos”, con nueva alineación.

NERVOSA está lista para atacar al mundo y no dejar nada más que “Perpetual Chaos” (disponible el 22 de enero a través de Napalm Records) a su paso.

Su nueva alineación talentosa, con la guitarrista fundadora Prika Amaral y los nuevos miembros talentosos Diva Satanica en la voz, Mia Wallace en el bajo y Eleni Nota en la batería, golpea con inexorable poder femenino absoluto, mostrando su habilidad para el lirismo crítico y directo mezclado con thrash, aderezado con notables asaltos de death metal.

Su nuevo single “Guided By Evil”, es la primera oferta del disco del próximo año y destaca sus nuevas y siniestras facetas, al tiempo que subraya sus inconfundibles raíces. El audio-visual agarra a los demonios por los cuernos y evoca un hechizo sangriento y enigmático.

La guitarrista Prika Amaral comenta: “Fue una experiencia maravillosa con estas chicas, todas son muy talentosas e hicieron un excelente trabajo, nunca había estado tan feliz con el resultado final de un disco. Elegí el estudio de Artesonao en Málaga, porque está aislado y en un lugar extremadamente hermoso, trabajamos duro pero teníamos la mejor vibra entre nosotras.”

La vocalista Diva Satanica en el proceso del álbum: “Sin duda fue un proceso muy intenso en todos los sentidos. No solo aprendimos a trabajar juntas, sino también a conocernos y vivir juntas. Tengo mucha suerte de poder formar parte de un proyecto como este y estoy seguro que con el lanzamiento de este disco, NERVOSA dará un paso muy importante en su carrera. Trabajar con Martin Furia fue increíble, me ayudó a encontrar matices en mi voz que no sabía que tenía.”

Perpetual Chaos Tracklisting:
01. Venomous
02. Guided By Evil
03. People Of The Abyss
04. Perpetual Chaos
05. Until The Very End
06. Genocidal Command
07. Kings Of Domination
08. Time To Fight
09. Godless Prisoner
10. Blood Eagle
11. Rebel Soul
12. Pursued By Judgement
13. Under Ruins
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *