NEREIS presenta video y single: “The Wave (Symphony Version)”.

NEREIS, que recientemente se unieron a BULLET FOR MY VALENTINE por una breve serie de fechas, ha lanzado un nuevo video y el single “The Wave (Symphony Version)”, con Isabella Turso al piano.

Esta es una versión orquestal completa de “The Wave”, que originalmente apareció en el álbum debut de la banda, “Turning Point”.

El video fue dirigido por Maurizio Del Piccolo y Max Benbinelli, y filmado en Venecia, Italia. Las escenas de la orquesta se rodaron en el centro deportivo de Albiano, Italia, y la orquesta fue dirigida por Simone Tonin.

“Cuando escribimos “The Wave”, nunca imaginé que un día lo tocaríamos con una orquesta completa”, dice el guitarrista Sam Fabrello. “Trabajar con Simone Tonin, quien arregló “The Wave” para la orquesta, fue una gran experiencia. Recuerdo que durante la filmación en el centro deportivo de Albiano, escuchábamos cómo salía esta canción y cuando la orquesta la tocaba con nosotros. … ¡fue muy emocionante!”.

Recientemente, NEREIS lanzó un nuevo video para la canción “Now”. El video fue dirigido por Maurizio Del Piccolo y filmado en el estadio Adrenaline Stadium (Moscú) y A2 Green (San Petersburgo), mientras la banda estaba de gira en la Federación de Rusia, y como soporte principal para THREE DAYS GRACE en noviembre de 2018.

NEREIS (conocida como BLACK STAR, formada en 2007) es una banda de heavy de Trento, Italia. Durante los meses posteriores al lanzamiento del EP ” From the Ashes ” y hasta principios de 2015, NEREIS realizó más de cincuenta fechas en vivo en toda Italia. En agosto de 2015, la banda inició su primera gira internacional y llegó a los mejores clubes de Europa del Este en ciudades como Praga, Brno y Bratislava. En 2016-2017, la banda continuó haciendo giras y actuando localmente con bandas como Arthemis, Riot V y The Danish Royal Hunt, tocando también en festivales como Rock im Ring. En enero de 2018, la banda firmó con el sello estadounidense Eclipse Records, lanzando el segundo álbum de la banda, “Turning Point”, el 8 de junio de 2018. Con un nuevo álbum en su haber, con el respaldo de un sello discográfico establecido, y una fuerte voluntad de entregar buena música a las masas, es solo cuestión de tiempo antes de que NEREIS se convierta en un nombre familiar en todo el mundo.