NEPHILIM: “OJOS CARMESÍ”.

Nephilim (Angeles Caídos) es una banda de Metal Progresivo formada en Septiembre de 2013. El nombre se le adjudica a los hijos de los ángeles caídos y los humanos.

En diciembre de 2013 debutaron en el Teatro Rossini Paradiso como invitados del festival Por Amor al Arte, frente a una importante audiencia; tocando temas clasicos de rock internacional y presentando sus temas propios.

En diciembre de 2018 fue presentado el primer trabajo de estudio titulado “PSICOSIS”. Este álbum trata la historia de un personaje que atraviesa distintas etapas psicológicas que van desde depresiones hasta la transformación del mismo en una entidad sobrehumana, en la cornisa entre lo divino y lo demencial. Haciendo permanentes analogías con la realidad, el personaje se ve enfrentándose constantemente a una dualidad que, en ambos casos, ya sea de bien o mal, le es adversa; lo cual lo llevará a convertirse (o no) en el Nephilim.

  • Voz: Mauro Aranda ( 2013 – presente )
  • Teclados: Emanuel Aleksovich (2013 – presente )
  • Batería: Andrés Soto ( 2017 – presente)
  • Guitarras: Marcos Baravalle (2018 – presente)
  • Bajo: Franco Rodríguez (2017 – presente)

Originalmente la formación era: Mauro Aranda (Voz y guitarra), Nahuel Buscarini (Bateria) y Alex Melideo (Bajo) a quienes poco despues se suma Emanuel Aleksovich en el Teclado.

A finales del mes de agosto de este año publicaron el video de OJOS CARMESÍ, que se puede ver a continuación.