Necrophobic publica nuevo disco: “DAWN OF THE DAMNED”.

“Dawn of the Damned”, que fue grabado y mezclado por Fredrik Folkare (Unleashed, Firespawn, etc.) y que nuevamente viene con ilustraciones de Kristian “Necrolord” Wåhlin, estará disponible como Ltd.: 2CD Mediabook & Patch, Gatefold coloreado & LP negro con LP-Booklet & Poster, Standard CD Jewelcase y Digital album.

Las opciones limitadas de vinilo de colores del álbum son las siguientes:

Transp. Vinilo magenta: CM Webshop – 100 copias
Vinilo transparente: CM Distro – 200 copias
Transp. Vinilo verde petróleo: Cudgel – 200 copias
Transp. Vinilo naranja: EMP – 200 copias
Transp. Vinilo azul: Nuclear Blast – 200 copias
Transp. Vinilo Sun Yellow: Sound Of Records – 200 copias
Transp. Vinilo rojo: Band Webshop – 200 copias

Con treinta años de servicio activo, NECROPHOBIC son leyendas indiscutibles del death y el black metal underground. Formados en 1989 por el baterista Joakim Sterner, propagaron una visión singular y audaz desde el principio, confirmando su destreza con el ahora legendario álbum debut “The Nocturnal Silence” en 1993.

A pesar de los numerosos cambios de alineación y los momentos de confusión, la luz oscura de NECROPHOBIC nunca se ha atenuado. Como resultado, cuando la formación más eficaz de la banda volvió a reunirse para “Mark Of The Necrogram” de 2018, fue obvio para los fans y los críticos que el quinteto sueco había vuelto a la forma ampulosa que primero cimentó su reputación. Con los guitarristas Sebastian Ramstedt y Johan Bergeback de vuelta en el redil después de una pausa de cinco años, fue un pico de carrera evidente para todos los involucrados. No sólo el disco con mejor sonido de la carrera de la banda, sino uno de los discos más monstruosamente dramáticos y destructivos de la década, hizo que la perspectiva del próximo álbum de NECROPHOBIC fuera aún más deliciosa.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *