MUSHROOMHEAD presentará la doble función cinematográfica de “Shroomhouse”, que incluye nuevos videos musicales épicos para “Carry On” y “Madness Within.

Es conocido en todo el universo heavy metal y más allá de que MUSHROOMHEAD son los líderes de los videos musicales cinematográficos autoproducidos – la banda ha entregado innumerables videos musicales de calidad de película de alto presupuesto a sus fans a lo largo de su carrera, obteniendo millones y millones de visitas y convirtiendo las cabezas de los aficionados al terror fuera del ámbito musical. Este San Valentín MUSHROOMHEAD están poniendo las cosas en marcha con revelación de su primera función doble “Shroomhouse” estilo grindhouse: un viaje de 25 minutos dentro del Mentes de los locos enmascarados con dos extravagantes videos musicales nuevos para los recientes favoritos de los fanáticos “Carry On” y “Madness Within”.

Estrenada junto a un livechat a través del canal de YouTube de MUSHROOMHEAD el domingo 14 de febrero a las 12 PM EST / 6 PM CET (livechat comienza a las 11:30 AM EST / 5:30 PM CET), la función doble “Shroomhouse” no sólo incluirá los videos musicales mencionados, sino también trailers de películas retorcidas, largometrajes de cine y más, todos producidos por las mentes distorsionadas de MUSHROOMHEAD.

Misterio oculto, gore en abundancia, paisajes épicos, trajes meticulosos, eeriness y diversión abundan – ¡sea testigo de todo con la función doble “Shroomhouse”!

Durante la transmisión en vivo, los fans también pueden entrar en la sala de chat de YouTube para tener la oportunidad de ganar premios especiales de MUSHROOMHEAD, incluyendo una litografía limitada “Shroomhouse”, mercancía única y más. Sintonice la transmisión en vivo para obtener más información y asegúrese de repasar sus hechos de MUSHROOMHEAD, ¡o de lo contrario!

MUSHROOMHEAD es:
Sr. Rauckhorst – Voz
J Mann – Voz
Sra. Jackie – Voz
Dr. F – Teclados y bajo
Tankx – Guitarra
Stitch – Teclados y muestras
Diablo – Batería / Percusión
Skinny – Batería / Percusión

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *