MUSE al cine

La banda publicó en su cuenta de Twitter que proyectarán en los mejores cines del mundo los conciertos de su última gira “Drones World Tour“.

La fecha de estreno sería el 13 de julio.

Junto a la noticia, llegó la sinapsis del film:

“Muse, la mundialmente famosa banda con varios discos de platino y premios a sus espaldas, se embarcó en la ambiciosa gira Drones entre los años 2015 y 2016, tocando en más de 130 conciertos alrededor del mundo. Recordado por romper los límites en cuanto a su producción en el escenario, el tour contó con la banda tocando “en círculo” desde el centro de la arena, con un “stage” de diseñado y configurado para ofrecer a los fans una experiencia audiovisual y sensorial de 360 grados.

Centrados en el aspecto visual, estaban los Drones, que volaban autónomamente sobre el escenario y a través de la audiencia, frente a proyecciones gigantes que interactuaban con los miembros de la banda en el escenario. En este show, también hubo LEDs y lásers perfectamente complementados con el repertorio del gupo. Algunas canciones clave que sonaron durante el tour fueron “Psycho”, “Madness”, “Uprising”, “Plug in Baby”, “Supermassive Black Hole” y “Knights of Cydonia”.

Grabado durante múltiples conciertos, la película incluye efectos especiales nunca vistos y una perspectiva exclusiva de la banda durante la introducción”.

Leave a Comment