Muere Seth Howard en accidente de tránsito

Seth Howard, baterista de la banda de metal YASHIRA, falleció en la noche del sábado 29 de diciembre de 2018 en una colisión frontal.

Howard estaba conduciendo al condado de Bradford, Florida, cuando pasó el carril central y golpeó a otro vehículo. Howard, de 24 años, sucumbió a las heridas mientras los dos ocupantes del otro vehículo se encontraban en el hospital gravemente heridos.

La banda se expresó sobre la muerte de Howard: “¿Por dónde empezar? Cuando tuve la idea de esta banda en mi mente, Seth fue el primero en poner ánimos para realizarla. Éramos amigos desde hace mucho tiempo. Él estaba en bandas con Connor, yo estaba en bandas con Luke. Sentimos que hicimos algo bien, de verdad. Fuimos a esa sala sin acondicionar por primera vez, escribimos una canción y el resto es historia “.

“Escribir con Seth fue una sorpresa. Sabía exactamente lo que quería escuchar y 9 de 10 veces, ese era el camino que tomaría. Fue increíble escuchar y poner las piezas en su lugar como si tuviera un cubo de Rubik en su mente. No habríamos hecho eso a menos que él fuera el que estaba en la mezcla. No era el mejor baterista del planeta, pero lo fue para nosotros “.

“Cuando empezamos los tours, era algo nuevo para todos nosotros. Luke y yo habíamos tocado en el sur con otras bandas, pero no era tapa de nada. Seth y Connor nunca habían hecho algo así, y a Seth le encantó cada momento. Le gustaba dormir en un altavoz en la parte trasera de la camioneta, aunque tenía 1,88 de altura. Le gustaba escuchar techno cuando todos estaban dormidos, de maneras absolutamente ridículas como Pittsburgh en Jacksonville, o Jacksonville en Filadelfia, Brooklyn, etc. Le gustaba caminar a lugares nuevos sosteniendo su cigarrillo, solo para explorar. No podemos describir lo agradecidos que estamos de haber compartido estas experiencias con él. No reconoces el significado real de estos momentos cuando los vives.

“Siempre se reía y su risa era contagiosa, ruidosa y estaba grabado en la mente de cualquiera que conociera. Si lo conocías, simplemente lo amabas. El hecho de que ya no esté aquí hace que nuestro mundo se oscurezca. Nos sentimos vacíos al saber que no responderá a nuestro chat grupal o que no nos llamará”.

“En lo que respecta a nuestro futuro, realmente no sabemos qué sucederá. Tratamos de procesarlo y cuidarlo tanto como podamos. No tuvimos la oportunidad de pensar en ello. En este momento, todo lo que sabemos es que nosotros y nuestra familia estamos procesando el dolor “.

“Dile a tus amigos que los amas cada vez que puedas. Las cosas pueden cambiar mucho más rápido de lo que piensas. Escucharás nuestras noticias tarde o temprano. Sean buenos el uno con el otro”.

-Dylan, Luke, Connor

Leave a Comment