MINISTRY “Victims Of A Clown”

“Un paseo alucinógeno implacable a través de imágenes de payasos espeluznantes que deambulan por los circos donde no hay salidas, hombres desfilando en máscaras de gas, mensajes subliminales, irrealidad física y pesadilla suburbana.”

“Victims Of A Clown” fue producido y dirigido por Chris Roth y Steve Roth de The Other House Productions, el mismo equipo que creó el surrealista y provocativo video “Twilight Zone” de MINISTRY y “I’m Invisible” para el proyecto paralelo de Jourgensen.

“Para el video “Victims Of A Clown”, luchamos por una drástica salida estilística de “Twilight Zone”, dijo Chris Roth. “Este video es una película de arte gráfico mucho más cruda, sucia y crujiente”.

Filmado en Los Ángeles a fines del año pasado, todo el video fue registrado exclusivamente con cámaras de mano y la banda se iluminó con una luz extremadamente rápida que limitaba la paleta final del video a solo tres colores: negro, blanco y rojo. “El resultado final es muy poderoso, cargado con energía y energía brutas” agregó Steve Roth.